29 Julio, 2020

INVERSIÓN INMOBILIARIA, UN NEGOCIO DE BAJO RIESGO, RENTABLE Y SEGURO

Comprar un inmueble es, sin duda, una de las decisiones más importantes de nuestra vida, ya que significa invertir nuestros ahorros, y en muchos casos, seguir pagando durante algunos años, y estando en fiestas patrias, luego de recibir la gratificación, muchas personas optan por iniciar el camino hacia la vivienda propia.

Conoce algunas razones por las que es importante invertir esta temporada en un inmueble, y celebrar el mes de la patria asegurando tu hogar soñado.

– Es una inversión segura: 

Es muy poco probable que el valor de un inmueble tienda a reducirse, sobre todo si el inmueble adquirido se encuentra ubicado en zonas seguras y céntricas, cerca a colegios, centros comerciales, parques, medios de transporte, etc., estos atributos ofrecen mayor seguridad.

– El valor original se incrementa: 

Cuanto más tiempo conserves una vivienda, obtendrás mayores ingresos, esto se debe a un fenómeno llamado apreciación, que se da gracias a que los precios de las propiedades se incrementan en ciertas zonas luego del transcurso de determinado tiempo; sobre todo, si compras tu vivienda en un proyecto en sus etapas iniciales, como preventa y en construcción

– Se obtienen ingresos regularmente: 

Una de las formas más aconsejables de desarrollarse en este sector, es buscando invertir en un inmueble para alquilarlo y obtener ganancias mediante el pago de un alquiler, ya que una vivienda siempre que esté alquilada, te estará aportando dinero todos los meses, lo cual es muy beneficioso.

Conoce nuestros edificios ubicados en lugares céntricos como Jesús María, Javier Prado Este, Surco y Sta. Catalina, y no pierdas la oportunidad de cerrar el mes de la patria haciendo una inversión segura, pensando en tu futuro.  

Artículos relacionados