alt Jesús María: “Un distrito céntrico al alcance de todo” - Senda Inmobiliaria
3 Enero, 2020

Jesús María: “Un distrito céntrico al alcance de todo”

El boom inmobiliario en la ciudad se ha hecho notar y uno de los lugares con más de estos proyectos es Jesús María. Este distrito se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Lima y te permite estar cerca de todo. Puedes ver todo lo que hay para hacer dando click aquí.

Universidades

El distrito de Jesús María cuenta con importantes instituciones educativas. Si estás pensando en continuar tus estudios o tienes proyección familiar, en este distrito encontrarás centros educativos como la Universidad del Pacífico, Universidad de Ciencias Aplicadas, ISIL, el colegio Sophianum, entre otros.

Supermercados

Los centros de abasto para el hogar también son fundamentales cuando se está planeando vivir en un nuevo barrio. En Jesús María encontrarás cerca a tu depa desde hipermercados como Metro, Wong, Plaza Vea, hasta tradicionales mercados.

Zonas de esparcimiento Los más importantes centros comerciales y culturales de Lima se encuentran en este distrito. Por ejemplo, podemos encontrar al C.C. Real Plaza, C.C. La Rambla o el Centro Cultural Peruano Japonés. Podrás llegar muy fácilmente a estos lugares y pasar un fin de semana divertido en familia. Dale una mirada al plano del distrito aquí.

Si has pensado en mudarte, este es tu momento. En Senda contamos con dos proyectos en Jesús María. Estos son Fly y Side y te esperarán con los brazos abiertos.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados