2 Septiembre, 2020

La Verticalización del Futuro

El rubro inmobiliario es un sector en desarrollo constante, tanto a nivel de maquinarias y nuevas tecnologías, como en la evolución de sus fascinantes diseños que no pasan desapercibidos.

A nivel mundial hay una nueva directriz que se muestra imparable; y es la demanda por edificaciones de gran altura. Es así, que no pudimos dejar de lado esta novedosa tendencia y el jueves 6 de agosto realizamos una conferencia magistral vía webinar a cargo de dos profesionales reconocidos y con amplia trayectoria en el sector inmobiliario, el Ing. Carlos Tinman y el Arq. Alfonso de la piedra.

Con más de 170 asistentes conectados, se dio inicio a la conferencia, donde ambos expositores hicieron gala de sus conocimientos mostrando ejemplos de imponentes edificios alrededor del mundo. Platicaron sobre las principales características de estos proyectos, como son la solidez, seguridad y garantía debido a la tecnología y maquinarias empleadas en el proceso de construcción.  Las emociones y las preguntas no faltaron; y es así como ambos expositores consiguieron explicar el porqué de la amplia demanda de estas edificaciones como una opción de vivienda.

En el Perú no somos ajenos a esta nueva tendencia y en Lima, Senda inmobiliaria cuenta con dos proyectos íconos, Met y Audacity, catalogados como los primeros edificios de vivienda más altos del país, con 37 pisos y más de 100 metros de altura, dos edificios de talla mundial donde se podrá disfrutar de una vista privilegiada de toda la capital.

Si quieres conocer un poco más de nuestros proyectos, puedes ingresar a www.senda.pe o escribir al siguiente correo contacto@senda.pe

Artículos relacionados