11 Octubre, 2021

El local comercial que estás buscando

Asegura el futuro de tu negocio eligiendo un local comercial ideal. Conoce MET y las ventajas que ofrece a los empresarios para que elijan asentar su negocio en este exclusivo edificio. Empieza un nuevo reto teniendo todo lo que necesitas y más; en nuestros locales de 35 m2, 97 m2 y 145 m2.

Locales de acuerdo a tus necesidades

¡En MET, tenemos locales comerciales para todo propósito! Visita nuestros locales de 35.64 m2, ideal para un comercio pequeño que cuente con lo necesario para dar el servicio como lavandería o servicios de limpieza afines que sean requeridos por los propietarios de MET.

Igualmente, contamos con otro local de 92.79 m2, con un espacio más amplio para colocar exhibidores y anaqueles de productos. Esta área cuenta con dos ambientes con conexiones eléctricas, baño y dos estacionamientos para clientes.

MET completa su oferta de locales comerciales con un espacio de 145.26 m2, con las dimensiones suficientes para una cafetería con dos baños y tres estacionamientos. Comienza una nueva aventura culinaria con Senda Inmobiliaria.

La mejor ubicación

Aprovecha la ubicación estratégica de MET, cerca al centro financiero de San Isidro y frente a la vía expresa. Abastece tu negocio eficientemente estando cerca de clientes o proveedores de zonas cercanas. Llega a las rutas principales de la ciudad para al estar cerca de la Vía expresa y la Av. Javier Prado.

Clientes asegurados

Este proyecto cuenta con 381 departamentos y albergará a 1152 personas; un gran volumen de clientes potenciales que asegura una afluencia de público constante. Minimiza riesgos y aprovecha la ubicación para hacer conocido tu negocio entre los propietarios en poco tiempo. Infórmate sobre cómo adquirir uno de nuestros locales ingresando a nuestra web https://vivemet.pe/

Artículos relacionados