19 Octubre, 2020

MET: El edificio de vivienda más alto del Perú

El edificio de vivienda más alto del Perú ya está listo. La construcción del inmueble de sólidas estructuras y modernos sistemas de seguridad, ubicado en la urbanización Santa Catalina, tiene 37 pisos y 104 metros.

Luego de dos años y una inversión de 110 millones de soles, por fin ha sido inaugurado para que puedas dominar la ciudad.

Lima ahora cuenta con una edificación de gran envergadura y está dejando de ser una ciudad en la que sus edificios más altos eran mayormente de oficinas.

Met no solo es un hito en la historia de Senda, lo es también en el desarrollo urbano de la ciudad porque ha demostrado que edificios altos, modernos y bien ubicados son viables en una ciudad que le tenía miedo a la verticalización y, más bien, ha utilizado la altura como parte de su propuesta de valor”, señaló Víctor Acosta, gerente general de Senda Inmobiliaria.

Grandes características del edificio más alto

Su genial ubicación

El edificio MET destaca claramente por su ubicación, la que permitirá conectarte con cualquier parte de la ciudad y en particular con distritos como San Isidro, Miraflores, San Borja, Surco, entre otros.

Cumple con las normas sismorresistentes

Sabemos que el peruano no está acostumbrado a vivir en pisos altos, por lo que hay una natural preocupación ante los sismos. Es por ello que en Met no solo se ha cumplido con las normas sismorresistentes, sino que además se contrató los servicios de un estudio internacional especialista en diseño estructural, el cual se encargó de la revisión al detalle del diseño del edificio, elaborado por otro estudio nacional de gran experiencia.

Generador de trabajos

Met no sólo es un imponente edificio, sino que ha permitido la generación de empleos durante la ejecución de la obra. En tal sentido, se generaron más de 800 puestos de trabajo, además de empoderar a las mujeres, muchas de ellas cabeza de familia, con su presencia en la obra.

Áreas comunes impresionantes

Otros atributos son la moderna arquitectura, la excelente vista y los más de 1,500 m² de áreas comunes dentro de las que destacan el Bar 37, ViewSpa y el Skygym, seguramente el bar y el gimnasio más altos de la ciudad, ambos con una vista espectacular. Además está la piscina, el master lounge, una zona de BBQ, sala de coworking y más espacios diseñados para la comodidad de sus propietarios.

Encontrarás también 5 ascensores de alta velocidad que permiten subir los 37 pisos en menos de 45 segundos. Toda una experiencia.

Vive nuevamente la gran inauguración de MET

Artículos relacionados