alt Momento Senda - Senda Inmobiliaria
25 Noviembre, 2019

Momento Senda

¡Es momento de cumplir tus sueños con Senda! Del 27 de Noviembre al 01 de Diciembre estaremos participando en la Expo Urbania, una feria que tendrá lo mejor de la oferta y demanda inmobiliaria.

En esta oportunidad tendremos promociones exclusivas (Ver términos y condiciones) para que aproveches nuestros proyectos. Además de esto, este evento reunirá a más de 100 expositores especializados en la materia.

¡No dejes de participar de la Expo Urbania! Visítanos en Av. Salaverry cdra 1, en el Club Lawn Tennis. Nos ubicaremos en el Stand E03. Audacity, Fly , Side , Met y Vemiá, te estarán esperando. 

Términos y condiciones:

Válido para los clientes que separen un departamento durante la “Feria Expo Urbania noviembre 2019” desde el 27 de noviembre al 01 de diciembre del 2019, con S/1,500 soles en los proyectos Fly, Met, Side y Audacity; y con S/3,000 soles en el proyecto Vemiá; además firmen minuta de compra – venta y realicen el depósito de la cuota inicial hasta el 15 de diciembre del 2019, el cliente se hará merecedor de una Gift Card de Saga Falabella valorizado en S/. 1,500.

El premio será entregado 15 días útiles después de la firma de la minuta en la oficina de Senda Inmobiliaria en av. Circunvalación del Club Golf Los Incas 134, Torre 2 Oficina 1001, Centro Empresarial Patio Panorama, Santiago de Surco, con previa coordinación con su asesor. La Promoción no es acumulable y no es válido para compra de estacionamientos ni depósitos. Stock limitado: 5 unidades por proyecto. En caso que el cliente desista a la compra del departamento tendrá una penalidad por el costo del premio otorgado, el cual asciende a S/. 1,500 más los gastos administrativos incurridos por la empresa. En el caso que el cliente no recoja el premio siendo comunicado en tres oportunidades (llamadas y correos) por Senda en un plazo de 90 días, el premio será archivado y perderá el derecho de recibir la promoción.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados