alt ¿Cuáles Son los Nuevos Departamentos Cerca a la Ciudad?
25 Julio, 2018
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Cuáles son los nuevos departamentos que conectan toda la ciudad de Lima?

En una ciudad como Lima, en la que podemos encontrar complicaciones en el transporte, el tráfico, y sobre todo “el tiempo” que resulta nuestro bien más preciado.

Contar con nuevos departamentos cerca de nuestro eje vivencial, laboral e inclusive de entretenimiento resulta esencial. Capitalizar cada momento de nuestras vidas y emplearlo en lo que realmente importa, nosotros mismos.

Somos conscientes de ello y más que ofrecer viviendas de la mejor calidad. Creemos firmemente en el valor del tiempo y lo importante que resulta la ubicación de cada uno de nuestros proyectos. Estos permiten acercar y más aún colocarte en el centro de la ciudad.

Esto lo podrás encontrar en nuestro proyecto inmobiliario ZENTRO. Ubicado en la Avenida Cuba 926 en Jesús María, en una importante arteria de la ciudad. A sólo 4 cuadras de la Avenida Salaverry que brinda una importante salida a los diferentes distritos de

Lima, sin contar de todas las prestaciones que encontramos cerca como museos, cafés, centros comerciales, cines, áreas verdes, etc.

Nuevos departamentos

Nuestro proyecto inmobiliario FLY, ubicado en la Avenida San Felipe 131 en intersección con la Avenida Brasil. Brinda una excelente salida hacia el centro de Lima, hacia el circuito de playas por Magdalena, el centro financiero de San Isidro.

Además de nuestro proyecto inmobiliario MET, ubicado en la Avenida Paseo de la República 2199. Es uno de los edificios más altos de Lima. Que al estar en la misma Vía Expresa te permitirá estar en el centro financiero de San Isidro. Estando a un paso y a pocos minutos del Centro de Lima, el malecón de Miraflores, interconectando a través del circuito de playas con los diferentes distritos de la ciudad.

Porque sabemos que lo más importante es tu comodidad y el tiempo que necesitarás en hacer lo que realmente te gusta. Te brindamos nuevos departamentos pensados en hacer tu vida más fácil.

Anterior Siguiente

Artículos relacionados