30 Junio, 2021

Promoción: Separa tu departamento y llévate una bicicleta más kit de protección

Por el mes de papá, Senda Inmobiliaria te trae esta increíble noticia: por la separación de un depa, recibirás una bicicleta + kit de protección. ¿No es increíble? Nuestra campaña: ‘Papá, tú me inspiras a crecer’, está pensada en brindar a papá un transporte más seguro, saludable y verde.

Continúa leyendo esta nota ya que te explicaremos primero cómo le puedes sacar un buen provecho a esta promo y además, te mencionaremos las mejores rutas que tendrás a tu disposición viviendo en tu nuevo departamento de Senda Inmobiliaria. ¡Continúa leyendo!

Beneficio de usar la bici como transporte público

Mejoras  tu salud

Realmente es una gran ventaja usar diariamente la bicicleta ya que puede mejorar significativamente tu salud física y emocional. Notarás mejoras importantes en tu sistema respiratorio y cardiaco, combatirás la obesidad y minimizarás los niveles de estrés.

Un estilo de vida más amigable con el medio ambiente

Recuerda que cuando sales a montar bici para ir al trabajo o los fines de semana, para relajarte y hacer ejercicio, no solo estás contribuyendo con tu salud, sino también con el medio ambiente ya que la bicicleta es un medio de transporte limpio, saludable, ordenado y sostenible. Además de no contaminar con gases tóxicos, reduces los espacios.

Mejoras tu economía

El tercer gran beneficio: el ahorro. Al andar en bici podrás movilizarte a cualquier lado sin gastar un sol. Viviendo en departamentos céntricos, como los que te ofrece Senda Inmobiliaria, todo estará a tu alcance a tan solo unos minutos en bicicleta. Olvídate de grandes deudas para comprar un carro, la bici será tu gran compañera para cuidar tu economía.

¿Qué proyectos de Senda Inmobiliaria aplican a la promoción?

Side | En Construcción

Desde nuestro proyecto Side, ubicado en la Av. Cuba 950 – Jesús María, podrás acudir en bicicleta a diversos establecimientos como restaurantes, centros comerciales, iglesias, universidades, colegios y centros culturales. Es una gran forma de movilizarte, no te verás afectado por el tráfico.

Vemiá | Entrega Inmediata

Se encuentra ubicado en la Calle el Viñedo 177, una excelente zona para poner en práctica los beneficios mencionados y sacarle el jugo a tu bici. Al adquirir tu nuevo departamento en Vemiá, estarás a un paso de supermercados, cafés, centros comerciales, restaurantes, etc.

Audacity | En Construcción

Nuestro proyecto ubicado en la Av. Javier Prado Este, se encuentra a cuadras del mall La Rambla y su ubicación estratégica te permitirá ir a otros puntos importantes de la ciudad fácilmente. Al vivir en un departamento en Audacity, también estarás muy cerca a clínicas, centros financieros, centros comerciales, gimnasios y centros de entretenimiento.

Met | Entrega Inmediata

Domina Lima viviendo en Met. Aquí estarás conectado a vías principales como la Vía Expresa y av. Javier Prado. Asegura tu nuevo departamento desde ahora para que estés a un paso de centros comerciales, financieros, colegios, universidades, clubes, gimnasios, teatros, clínicas,  y muchos más.

Canaval 185 | Pre Venta

Consigue lo invaluable adquiriendo tu departamento en Canaval 185. Aquí tendrás la oportunidad de estar puntos muy exclusivos de la ciudad. Disfrutarás de restaurantes y cafés elegantes, estarás cerca del Centro Financiero, malls, centros de salud y mucho más.

All | Pre Lanzamiento

Nuestro nuevo proyecto All en San Isidro, tiene también la gran ventaja de estar ubicado en una zona muy céntrica de Lima. Como su nombre lo dice, tendrás todo muy cerca de ti. Tendrás una visión ilimitada de lo que la ciudad tiene para ofrecerte.  Movilizándote en bici podrás llegar rápidamente a las clínicas y centros financieros más importantes de la ciudad, hermosos parques, restaurantes y más puntos de interés.

¿Ya estás listo para separar el depa de tus sueños? ¡Contáctanos!

Ahora que conoces las grandes ventajas de contar con una bicicleta y que podrás ganar una separando tu depa, te recordamos que nuestro equipo comercial está atento día a día a poder atender cualquier duda que puedas tener. En pocos clics podrás contactarte con uno de nuestros asesores quien resolverá todas las preguntas que puedas tener y te acompañará en todo el proceso hasta que puedas separar el departamento de tus sueños. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados