¿Qué busca un millennial en un departamento?

agosto 7, 2023

La generación Y, también conocida como los millennials, se ha vuelto un público en búsqueda de un departamento propio. Los nacidos entre 1981 y 1995, se caracterizan por darle prioridad a su independencia, tener un lugar propio en el que vivan bajo sus propias reglas. Pero al mismo tiempo, son una generación bastante exigente con ciertas características que debe tener su futuro departamento. Te contamos algunas características de este tipo de público. 

1.- Espacios funcionales

A esta generación no le interesa contar con un lugar grande, para ellos lo más importante es la funcionalidad del espacio. Desean un departamento en el que cada metro cuadrado sea aprovechado inteligentemente, ya que no están dispuestos a pagar algo que no les beneficie totalmente.

Su preferencia por formatos pequeños, explica por qué buscan proyectos inmobiliarios que cuenten con distintas áreas comunes: gimnasio, coworking, terraza y más. Esto les permitirá tener casi todo sin tener que invertir más.

 

2.- Ubicación estratégica

Los millennials analizan muy bien la ubicación, ya que esta debe proporcionarles cercanía a su centro de trabajo y a lugares de entretenimiento. Aunque no solo eso, ellos también se fijan en el acceso rápido que puedan tener a medios de transporte o vías principales.

 

3.- Pet friendly & eco friendly

El cliente millenial le da gran valor los edificios eco sostenibles, que no solo les permita un ahorro en servicios, sino también el cuidado del medio ambiente. Y si además de esa característica, también le ofreces un proyecto inmobiliario pet friendly, que cuente con áreas para su engreído mejor aún. Ten por seguro que será una venta cerrada.


Te invitamos a conocer nuestros proyectos en venta en las mejores zonas de Lima que cuentan con increíbles áreas comunes y excelentes diseños. Si deseas obtener más información escríbenos AQUÍ. ¡Te esperamos!

 

Conoce también: Invierte tus utilidades sabiamente. ¿Qué hacer y qué no hacer?