alt ¿Qué hacer y no hacer al momento de decorar tu depa? - Senda Inmobiliaria
30 Agosto, 2019

¿Qué hacer y no hacer al momento de decorar tu depa?

Decorar un depa no es tan fácil como lo hace parecer los programas de decoración de Netflix. Se debe tener en cuenta muchos factores únicos de cada depa para aprovechar el potencial único de cada ambiente. ¡En esta nota te damos unos cuantos consejos que te ayudarán al momento de acomodar (o reacomodar) tu hogar!

No sobrecargar las habitaciones

La tentación de llenar cada centímetro de pared o piso con cuadros, muebles o sillas puede ser alta pero tienes que tener en cuenta que un depa tiene un espacio limitado, a comparación de una casa. Poner muchos elementos en un mismo espacio hará que parezcan más pequeño. ¡Ten siempre una mente minimalista!  

Primero planea

¿No sabes ni por dónde empezar? Lo mejor que puedes hacer es darte un tiempo para crear un plan. Luego de ubicar los muebles, ve por cada habitación y decide qué tipo de decoración es necesaria en cada una, así como qué esquema de color deseas que vaya con ella.

No hagas grandes inversiones 

Decorar tu depa no tiene que costarte una fortuna. Investiga en Internet y te darás cuenta que hay muchas cosas que puedes hacer tú misma durante un fin de semana.  

Aprovecha la luz natural

Una simple cortina puede marcar la diferencia. Una habitación tiene más estilo cuando las cortinas tienen el largo justo y permiten el ingreso de la mayor cantidad de luz natural posible. 

¿Listo para decorar pero te falta el depa? ¡No te preocupes! En Senda Inmobiliaria tenemos muchas opciones para todos los gustos. Conoce nuestro edificio terminado FLY de Jesús María o nuestros proyectos proyectos en construcción, VEMIÁ de Surco o MET de Santa Catalina, no te pierdas nuestro piloto en SIDE, proyecto en final de preventa en Jesús María. ¡Visítanos!

Anterior Siguiente

Artículos relacionados