26 Julio, 2021

Senda en la nueva edición de la feria ‘3 Días de Locura Inmobiliaria’

Senda Inmobiliaria ya se encuentra dentro de la nueva edición de la gran feria ‘3 Días de Locura Inmobiliaria’, la feria más importante del Perú en donde podrás adquirir tu nuevo departamento con grandes descuentos. Cotiza desde hoy y aprovecha las exclusivas promociones hasta el 28 de julio.

Senda Inmobiliaria en la nueva edición de la feria ‘3DLI’

Ingresa al siguiente enlace: https://bit.ly/3yZuw1O y entérate de todos los descuentos que nuestros proyectos en venta tienen para ti y para tu familia.

Aprovecha tu CTS, AFP y gratificación para que puedas aplicar a las promos que Met, Audacity, All, Side y Canaval tienen para ti por este mes de julio. ¿Qué esperas?

Conoce tu depa favorito en Senda Inmobiliaria

Met – Entrega Inmediata

Adquiere las llaves de tu nuevo departamento desde ya con MET, un proyecto el cual podrás compartirlo con tu mejor amiga/o y vivir las mejores experiencias juntos.

Consigue el mejor dúo con un metraje de hasta 64 m² y disfruta de la mejor comodidad gracias a nuestros amplios espacios diseñados y pensados en ti.

¿Aún no sabes cómo acceder al gran descuento? Ingresa al siguiente enlace y conoce de más detalle: https://bit.ly/3wTMOQC.

Audacity – En construcción

Atrévete a vivir en nuestro proyecto en construcción ubicado en la Av. Javier Prado Este N°1501.  Adquiere tu nuevo depa en una zona llena de oportunidades y con mucho movimiento.

Gracias a Audacity, podrás estar cerca de tu lugar de trabajo, centros comerciales, clínicas y centros de estudios.

¿Ya conoces nuestras grandes promos por los 3 Días de Locura Inmobiliaria? Descubre toda la información ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3riSYZA.

All – Lanzamiento

Ten una visión ilimitada gracias a All, un proyecto que te permitirá fluir con tu creatividad, encontrando ese espacio que necesitas.

Disfruta de las mejores comodidades gracias a nuestro sauna, piscina y terraza. Recuerda que  nuestro proyecto en la Av. Javier Prado Este 595, San Isidro, cuenta con estacionamientos para bicicletas, así que podrás guardarla en un lugar seguro.

Ingresa al siguiente enlace para poder acceder a los descuentos por la feria ‘3 Días de Locura Inmobiliaria’: https://bit.ly/3wRAnVE.

Canaval – Pre Venta

Realiza tus actividades productivas (como hacer ejercicios y el home office) en un proyecto que valore lo tuyo y haga match con todos tus planes.

Nuestro proyecto Canaval 185 se ubica en la Av. Canaval y Moreyra 185, San Isidro, en una zona donde podrás estar cerca de tus centros comerciales y restaurantes favoritos.

Encuentra en el siguiente enlace los descuentos exclusivos que Canaval tiene para ti: https://bit.ly/3hPEAEX.

Side – En construcción

Encuentra en Side departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones de hasta 153 m² con áreas sociales totalmente equipadas de más de 60 m².

Además, podrás disfrutar de grandes momentos en familia gracias a nuestras 4 zonas de BBQ las cuales te garantizan comodidad y privacidad.

Recuerda que Side, nuestro proyecto ubicado en el corazón de Jesús María piensa en el ahorro sostenido que tu economía necesita, además de  la seguridad de tus medios de transportes y, sobre todo, en mejorar la calidad de vida de tu familia.

Nuestro proyecto en construcción ya se encuentra en la gran feria. Solo haz clic aquí para conocer sus grandes promociones.

¿Ya sabes sobre los grandes descuentos que Senda Inmobiliaria tiene para ti? ¡Resuelve tus dudas con nosotros!

Ahora que ya conoces a detalle sobre cada uno de nuestros proyectos, siéntete con la comodidad de poder elegir tu depa favorito y de poder engreír a tu familia. Aprovecha la feria más importante del Perú ‘Los 3 Días de Locura Inmobiliaria’ y accede a los grandes descuentos.

Cotiza desde hoy para que en un futuro puedas tener lo que tanto esperabas: las llaves de tu próximo departamento. Ingresa al siguiente enlace y haz tus sueños realidad : https://bit.ly/3yZuw1O.

Resuelve tus dudas con nosotros en simples pasos y comunícate con uno de nuestros asesores comerciales, que te brindarán toda la información y te acompañarán en todo el proceso.

Artículos relacionados