2 Noviembre, 2020

SENDA INMOBILIARIA: 6 AÑOS CREANDO ESPACIOS PARA CRECER

Nos complace celebrar nuestro sexto año en el sector inmobiliario, cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer espacios creados para crecer, donde familias, personas solteras, amigos, inversionistas y todos los que busquen vivir la aventura de dar un paso más en su crecimiento, pueda hacer realidad el sueño del depa propio con Senda Inmobiliaria.

Durante nuestros 6 años en el sector inmobiliario, hemos tenido la satisfacción de aportar al crecimiento del país y de muchos hogares peruanos, mediante proyectos inmobiliarios generadores de puestos de trabajo, y que no solo cumplen con satisfacer las necesidades de sus residentes, sino que también generan un sentido de pertenencia y orgullo a nuestros clientes.

Conoce un poco más de nuestros proyectos inmobiliarios:

Zentro: Ubicado en Jesús María, proyecto culminado.

Vemiá: Ubicado en Surco, en entrega inmediata.

Fly: Ubicado en Jesús María, en entrega inmediata.

Met: Ubicado en Santa Catalina, en próxima entrega.

Side: Ubicado en Jesús María, en construcción.

Audacity: Ubicado en Javier Prado Este, en preventa.

Nuevo Proyecto: ¡Ubicado en San Isidro! Próximo Lanzamiento.

Pertenecemos al Grupo chileno Echeverría Izquierdo, una empresa transnacional con más de 42 años de trayectoria y con presencia en 6 países, llegando a ser considerada la Empresa Constructora N.° 12 en tamaño a nivel Latam, en el ranking de la Revista Construcción Latinoamericana.  

Estamos muy agradecidos con todo el equipo humano de nuestra empresa, quienes día a día hacen posible que logremos nuestro cometido de seguir innovando en nuestro rubro y cambiar la visión del sector inmobiliario.

Para el siguiente año, buscamos seguir ampliando nuestro posicionamiento en el mercado inmobiliario y ser una de las mejores inmobiliarias del rubro.

¡Muchas gracias por ser parte de la familia de Senda Inmobiliaria!

Artículos relacionados