26 Agosto, 2020

Senda Inmobiliaria obtuvo la certificación ‘Best Place To Live’

Uno de los sellos de calidad más importantes del sector inmobiliario en América Latina es la certificación ‘Best Place to Live’ y este año Senda Inmobiliaria logró obtenerla. 

La importante certificación evalúa la experiencia de compra de los clientes midiendo su nivel de satisfacción en todo el proceso. Se les pide evaluar a las inmobiliarias en las categorías de Satisfacción General, Gestión de Venta, Proceso de Entrega, Post Venta, La Vivienda y el Proyecto (analizando su interior, exterior y áreas comunes).

Al respecto, el pasado miércoles 19 de agosto, luego de haberse realizado esta rigurosa evaluación, se llevó a cabo digitalmente la ‘Ceremonia Anual 2020 Best Place to Live’, organizada por el banco BBVA, Best Place to Live y el apoyo de Inteligencia Data. 

En este evento, y ante la presencia del Ministro de Vivienda, Carlos Lozada; el CEO de BBVA en Perú, Fernando Eguiluz; y el presidente de CAPECO, Humberto Martínez; Senda Inmobiliaria fue reconocida como una de las mejores inmobiliarias para vivir en el Perú. 

Este reconocimiento, otorgado por nuestros propios clientes, refuerza el compromiso de ofrecerle a más familias los mejores lugares para vivir en el Perú. 

Encuentra el mejor lugar para ti con nosotros

Además de la importante distinción, Senda Inmobiliaria cuenta también con el respaldo de Echeverría Izquierdo, una de las empresas inmobiliarias de mayor trayectoria y renombre en la región. Ser parte de ese grupo es también una garantía de que nuestros proyectos cuentan y contarán con los más altos estándares de calidad. Todo para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Ingresa AQUÍ y encuentra el departamento perfecto en uno de nuestros edificios ubicados en las zonas más céntricas de la ciudad: Met, Audacity, Side, Vemiá y Fly.

Artículos relacionados