noviembre 2, 2018
El 17 de septiembre tuvimos la celebración de la primera etapa del Welcome Home de Zentro, en el Hotel Meliá, donde nos reunimos con todos en una asamblea y junta de propietarios para celebrar su llegada a Zentro.
Fue una noche donde los propietarios pudieron disfrutar de una velada inolvidable, desde el show mágico hasta el brindis, vivimos su emoción por mudarse a un lugar donde lo tienen todo.
En la segunda etapa de nuestro evento, recibimos a los nuevos propietarios para hacerles entrega de su departamento. Tuvimos una excelente oportunidad para conocer un poco más de ellos y acompañarlos en su primer tour por él.
Zentro es un proyecto moderno, seguro y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad para toda la familia. ¡Ven y conócelo! Tenemos los últimos departamentos en entrega inmediata. Tenlo todo, vive en Zentro.
Encuentra las fotos aquí: https://goo.gl/6KxXf9
Tendencia
¿Estás por comprar o vender tu depa? Descubre si contar con un agente inmobiliario te conviene y qué beneficios puede ofrecerte.
Tendencia
Descubre qué condiciones y detalles tomar en cuenta para elegir el crédito hipotecario ideal para ti ¡Ingresa aquí para conocer más!
Tendencia
Si buscas comodidad y seguridad en un solo lugar, descubre los 7 beneficios principales de vivir en un edificio multifamiliar.