25 Enero, 2021

Canaval 185: Tu depa con el 5% de tu cuota inicial. ¡Empieza a desembolsar en setiembre del 2022!

Nuestro último proyecto Canaval 185, ya se encuentra en etapa de preventa, y, por tiempo limitado, tienes una oportunidad insuperable para que puedas hacer el match perfecto con tu departamento en el Centro Financiero de San Isidro.

Si separas tu departamento en Canaval 185 entre el 01 de diciembre del 2020 y el 28 de febrero del 2021, podrás tenerlo con el 5% de tu cuota inicial, y empezar a desembolsar en setiembre del 2022. Conoce al detalle todos los términos y condiciones ingresando aquí.

Este exclusivo proyecto contará con departamentos desde 45 m² a 75 m² con piso de porcelanato y tablero de cuarzo en cocina y baño principal; además de áreas comunes como Lobby, SUM, Terraza con Parrilla y Rooftop Bar, con acabados de lujo y totalmente equipadas.

Aprovecha los precios de preventa en nuestros lofts, flats y dúplex de 1 y 2 dormitorios, en la Avenida Canaval y Moreyra en el Centro Financiero de San Isidro, donde tendrás a un paso todo lo que necesitas, como oficinas, supermercados, centros comerciales, bancos, parques, restaurantes, cafés y mucho más. 

Este edificio es también un proyecto ecoamigable, lo que significa que protege al medio ambiente desde su construcción, sin emisiones contaminantes y generando un gran ahorro de energía para sus residentes. 

Conoce más sobre Canaval 185, el edificio en el Centro Financiero de San Isidro que hará match contigo, ingresando aquí.

Artículos relacionados