22 Diciembre, 2020

Departamentos en Preventa: Conoce las ventajas de invertir en uno

¿Estás listo para dar uno de los pasos más importantes de tu vida y comprar un departamento? ¡Muy bien! Una de las primeras decisiones que deberás tomar, es el estado del inmueble, en este sentido, los departamentos en Preventa ofrecen un gran número de beneficios que no encontrarás si inviertes en otro tipo de propiedades.

Es una decisión muy importante, pero en Senda Inmobiliaria te daremos a conocer las principales ventajas de adquirir un departamento en Preventa.

En primer lugar, ¿qué significa comprar en Preventa?

Las viviendas que son puestas en venta antes de iniciar el proceso de construcción, cuando el proyecto se encuentra en planos, se denomina Preventa. Revisemos algunos de sus beneficios principales:

Precios más accesibles

Hay una norma que dicta: mientras mayor sea la anticipación con la que adquieras el departamento, menor será el precio que pagues por este. Un departamento en Preventa suele tener un precio menor al que tendrá cuando ya esté construido. Por eso, estos te ofrecen una gran alternativa antes de que el inmueble aumente su costo.

Las inmobiliarias ofrecen buenos incentivos y promociones

En esta etapa, algunas inmobiliarias pueden llegar a ofrecer descuentos adicionales, cronogramas de pagos flexibles y hasta un buen porcentaje de descuento que, sin lugar a dudas, puede reducir tu cuota mensual o anual.

Puedes elegir la mejor alternativa

Tendrás más posibilidad de escoger un departamento con las características que buscas, como vista a la calle que prefieres, una ubicación en la esquina del edificio, en el primer piso, o en los pisos más altos,  etc. ¡Encuentra la ubicación que se ajuste a tus necesidades y preferencias!

Grandes oportunidades de inversión

Al momento de su entrega, el departamento tendrá un valor mayor al que pagaste inicialmente, sin considerar el factor de apreciación. Esto te brinda dos alternativas posibles: optar por venderlo o alquilarlo. Esta última opción tiene la posibilidad de brindarte una fuente segura y constante de ingresos. 

Conoce nuestros proyectos en Preventa en las zonas más céntricas de Lima:

Audacity, aprovecha todo a tu alrededor

Ubicado en la Av. Javier Prado Este 1501, a un paso de San Luis y la zona comercial de San Borja. Cuenta con flats de 1, 2 y 3 dormitorios desde 34 m², con áreas comunes como Mirador 180°, Gym, Rooftop Bar, Coworking, SUM, Lavandería y más. Aprovecha las Últimas Unidades en Preventa y compra tu depa con grandes beneficios.

Canaval 185, haz match con el Centro Financiero de San Isidro

Este exclusivo proyecto contará con departamentos tipo loft, flats y dúplex desde 45 m² a 75 m² con piso de porcelanato y tablero de cuarzo en cocina y baño principal; además de áreas comunes como Lobby, SUM, Terraza con Parrilla y Rooftop Bar, con acabados de lujo y totalmente equipadas.

Ambos son edificios ecosostenibles, y además de todo esto, nuestros proyectos cuentan con la certificación Best Place to Live.

Conoce todo sobre este proyectos innovadores y futuristas ingresando aquí, y no pierdas la oportunidad de hacer una gran inversión para tu futuro.

Artículos relacionados