¿Cómo cuidar una planta en el depa? - Senda Inmobiliaria
28 Junio, 2019
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Cómo cuidar una planta en el depa?

¿Quieres darle vida a tu nuevo depa y no sabes cómo? Te contamos que una de las alternativas más comunes es decorarla con plantas. Si ya tienes algunas o piensas comprarlas, en #Senda te contamos todo lo que debes saber.


1. Escoge el tipo de planta ideal

Si aún no te decides por qué tipo de planta comprar, te recomendamos medir tus tiempos ya que, aunque sabemos que una planta no demanda tantos cuidados, sí es importante tomar en cuenta cuánta dedicación le vamos a dar. Probablemente estés pensando que no tienes mucho tiempo. De ser ese tu caso, te recomendamos plantas como el bambú y el aloe vera ya que no requieren de mucho cuidado.

2. El ambiente perfecto

Puedes elegir el tipo de planta dependiendo del lugar donde desees ponerla. En estos casos, es importante tomar en cuenta el tamaño de espacio que tienes así como la cantidad de luz que llega al lugar. Si tienes un espacio grande puedes optar por lucir ese espacio de tu casa con una planta más grande y con volumen, pero si tu deseo es decorar un espacio pequeño puedes optar por plantas que no solo decoran el ambiente sino que también purifican el aire del lugar donde se encuentran. Para ver más opciones de decoración visita cómo decorar mi depa y entérate de más.

3. Los cactus: Tus nuevos amigos

Aunque no estés seguro del espacio que deseas decorar, realmente las plantas son perfectas incluso para espacios como el baño de tu depa. Especialmente los cactus que son plantas que con solo una regada que deje húmeda la raíz es suficiente para que descanses de cuidarla unos días. Además, muchos cactus no soportan que los rayos del sol les llegue directamente por lo que ponerlas en un lugar cerrado como el lavado realmente les hace bien.

4. Tu depa está de moda

Como hemos visto, las plantas no solo crean un ambiente tranquilo y acogedor en tu depa sino que también aumentan la sensación de bienestar y satisfacción personal. Si quieres conocer más sobre los beneficios de rodearte de un ambiente verde visita 5 razones para vivir cerca de áreas verdes.


Esperamos que estos #TipsSenda te hayan ayudado. Si tienes plantas en tu depa, coméntanos qué cuidados les pones y, si todavía estás en búsqueda de tu depa ideal, ¡Visítanos y encuentra tu depa ideal!

Anterior Siguiente

Artículos relacionados