20 Octubre, 2020

Tu nuevo penthouse viene con el Pack Home Office

Un penthouse es un inmueble construido en el último piso del edificio. Sinónimo de lujo, sobre todo en las grandes ciudades como Lima en las que se busca combinar una gran ubicación con la necesidad de espacios amplios y comodidad. 

Contrario a un departamento normal. Es toda una residencia con modernos diseños interiores, estilo, acabados de calidad e incluso amueblamiento con lo último en tendencias.

Beneficios de comprar un penthouse

La deseada exclusividad

Como mencionamos anteriormente, adquirir un penthouse es sinónimo de lujo y exclusividad. Tener la impresionante vista, luz natural, no tener vecinos arriba tuyo y estar más lejos del ruido de la calle. 

Vista increíble de la ciudad

Ya que el penthouse se ubica en el piso más alto del edificio, uno de sus grandes beneficios es contar con la mejor vista de los alrededores. Esto también supone una notable diferencia entre la ventilación e iluminación natural de los pisos superiores y de los departamentos de los otros pisos. 

El espacio que siempre buscaste

La mayoría ocupa el piso entero o por lo menos la mitad del piso. Por lo que tendrás mucho espacio disponible. Podrás instalar y construir más habitaciones, más baños, una sala de juego, espacio para tus mascotas, una parrilla y muchísimo más.

Disfrutar del aire libre

Al tener un penthouse tienes la posibilidad de disfrutar de tu terraza al aire libre, una piscina privada, un jacuzzi, techo verde, un huerto, parrilladas en familia, entre otras cosas.  

Sin ruidos molestos

Otra de las ventajas de estar en el último piso es que el ruido de la calle disminuye considerablemente. Vivir en un penthouse te permite aislarte de esos sonidos molestos del tránsito, de los carros, de las personas pasando y entre otros factores.

El penthouse que siempre buscaste 

Los clientes que separen un penthouse en nuestro proyecto Vemiá de Surco con el monto de S/ 3,000 (tres mil 00/100 soles) desde el 01 de setiembre del 2020 hasta el 30 de diciembre del 2020 o hasta agotar stock (6 unidades) acceden a la promoción del Pack Home Office que contiene un Escritorio Basic Pro de Melamine, Audífono Inalámbrico Bose, Silla Ergonómica Lancaster, Repetidor Wifi TP Link, por el valor máximo de S/ 3,000.00, siempre en cuando hayan firmado minuta de compra venta dentro de los 20 días siguientes a la separación. 

Mucho ojo que no es válido para compra de estacionamiento, ni depósitos. La promoción no es acumulable con otras promociones y no es válida cuando se solicitan excepciones adicionales. En caso que el cliente desista a la compra del penthouse tendrá una penalidad el cual está señalado en la minuta de compraventa.

Encuentra un gran espacio con el mejor estilo

Disfruta de todos los beneficios del penthouse y construye tu futuro en uno de nuestros edificios más exclusivos. Además, tendrás a tu disposición un gimnasio, área de niños, zona de coworking y mucho más. Descubre más de Vemiá y solicita una cotización ingresando AQUÍ.  

Artículos relacionados